Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Por medio de nuestros equipos solares y lámparas de inducción, al momento hemos colaborado con la reducción de toneladas de CO2Inicio Contacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
serviciosahorroygeneracionproductos
 
Los equipos solares que WWEST MÉXICO diseña, están divididos básicamente en dos grandes segmentos: Equipos solares PLUS y Equipos solares PREMIUM. Los equipos solares PLUS son mucho mejores que los equipos solares tradicionales, hechizos rústicos y chatarra que existen en el mercado. Esto debido a que cuentan con más eficiencia, vida útil y calidad al cumplir con varios certificados internacionales. Mientras que los Equipos solares PREMIUMS son igual que los PLUS, pero más sofisticados y robustos, cumpliendo aún con más normas y certificaciones internacionales. En ambos casos, el costo por kWh que ellos producen en su vida útil vs. Equipos solares rústicos y chatarras es muchísimo menor. Para el comparativo de costo por kWh favor de solicitarlo aquí.

Ambos equipos solares son totalmente integrales, integrados y fabricados de forma inteligente, que cumplen con los más altos estándares de calidad y contando con certificados y aprobaciones internacionales como los son: NEMA, Ejercito Americano Estándar, ISO-9001, entre otros.

Asimismo son equipos solares armados cumpliendo con los estándares y normas más estrictos a nivel mundial. Pudiendo ser instalados en casi cualquier parte del mundo ya que puede trabajar en temperaturas y condiciones extremas eficientemente. Desde - 40°C a + 80°C, toleran y aguantan fuertes vibraciones y degradación UV.

Es importante destacar que los equipos solares de WWEST MÉXICO, cuentan con diversos apoyos financieros y actualmente son utilizados en México, Canadá, Estados Unidos y otros países para el apoyo del ahorro en el consumo de la electricidad actual.

Para ver las fichas técnicas del equipo solar PLUS pulsar aquí mientras que para ver la ficha técnica del equipo solar PREMIUM ver aquí.

Esto y mucho más, hace a WWEST MÉXICO distinto a los demás, quienes usan tecnologías solares hechas de forma primitiva, hechiza y en muchos casos componentes chatarras.

Para mayor información, no dude en contactarse con WWEST MÉXICO aquí.

 

GRUPO W MÉXICO ENERGIA VERDE,
SA DE CV
(WWEST MÉXICO)

Monterrey, Nuevo León
México.
Tel: +5281 8303 5942

Mérida, Yucatán
México.
Tel. +5299 9253 0305

Morelia, Michoacán
México.
Tel. +(52) 44 3298 1088

Correo electrónico

 
Nombre* Apellidos*
Correo electrónico
Teléfono* Empresa
Comentarios*
*Campos obligatorios