Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Por medio de nuestros equipos solares y lámparas de inducción, al momento hemos colaborado con la reducción de toneladas de CO2Inicio Contacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Visión

Energizar a nuestro planeta por medio de tecnologías verdes y de ahorro de energía para reducir las emisiones de CO2 en el mundo,* equivalentes a un 30%. Contribuyendo así a la disminución del calentamiento Global .

¡Por un Planeta Verde!

Misión

Ser un grupo líder en servicios y productos de la industria de energías verdes, con un continuo crecimiento para la transformación de nuestro mundo hacia un “Planeta Verde”, para el beneficio y mejoramiento del nivel de vida en nuestros clientes, empleados, familia, sociedad, socios, accionistas, proveedores, público en general, y por

¡Nuestro Mismo Planeta!

 

¿Quiénes somos?

Grupo W México Energía Verde, somos un grupo de compañías verdes internacionales. Importadora con base en México y planta productiva fuera de México. Que el contar con convenios y alianza estratégicas y comerciales con las fábricas de energía verde más avanzadas, desde el punto de vista tecnológico e innovación, y mas reconocidas a nivel mundial, permite llevar y ofrecer al mercado mexicano lo mejor en lo mas nuevo en energías verdes tales como: la energía solar, biomasa, eólica, etc.

Nuestras tecnologías han sido aplicadas y probadas en más de 150 países durante más de 25 años.

Por otro lado, los socios de WWEST MÉXICO han trabajando mas de 8 años como consultores en proyectos de reciclaje de llantas usadas Bio-Masa y energía solar, asesorando a empresas Canadienses y Mexicanas que hacen comercio internacional entre ambos países.

WWEST MÉXICO, principalmente, esta enfocada a proveer de energía solar a comunidades rurales, áreas urbanas con problemas de abastecimiento de energía eléctrica, equipos solares móviles, para obras de construcción, operativos antialcohólicos, luces de emergencia, torres de telecomunicación, equipos de respaldo, cámaras de seguridad, sensores de metales y velocidad, computo, entre muchos mas. Así como lámparas de inducción de plasma e iluminación LED para el ahorro de energía eléctrica en inmuebles públicos y privados, reduciendo así las emisiones de CO2.

Para mayor información, no dude en contactarse con WWEST MÉXICO aquí.

 

GRUPO W MÉXICO ENERGIA VERDE,
SA DE CV
(WWEST MÉXICO)

Monterrey, Nuevo León
México.
Tel: +5281 8303 5942

Mérida, Yucatán
México.
Tel. +5299 9253 0305

Morelia, Michoacán
México.
Tel. +(52) 44 3298 1088

Correo electrónico

 
Nombre* Apellidos*
Correo electrónico
Teléfono* Empresa
Comentarios*
*Campos obligatorios